Términos y condiciones


Kangu Tecnología de Movilidad Compartida.

Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de los Términos y Condiciones de Uso, deberá abandonarla, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que la aplicación pone a su disposición.

Cuentas

Para registrarse en la aplicación, se debe proporcionar información real, completa y actualizada. El no proporcionar correctamente estos datos se considera una ruptura de los Términos y Condiciones de uso y puede acabar con la inhabilitación de la cuenta del Usuario. El Usuario es el responsable de guardar y mantener en secreto la contraseña utilizada en la aplicación. El Usuario se compromete a no proporcionar su contraseña a terceros. Deberá notificarnos en kangumx.dev@gmail.com, inmediatamente después de haber tenido conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Kangu Tecnología de Movilidad Compartida no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio web, aplicación o servicios de terceros. Además, el Usuario reconoce y acepta que Kangu Tecnología de Movilidad Compartida no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada, por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de ninguno de dichos sitios o servicios.


Uso de los servicios

Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que comunique a Kangu Tecnología de Movilidad Compartida determinada información personal, como su nombre, sexo, fotografía, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o débito). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios o en la resolución por parte de Kangu Tecnología de Movilidad Compartida de esta Condiciones.


Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un Conductor (“Cargos”). Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los Servicios, Kangu Tecnología de Movilidad Compartida facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Conductor como agente de cobro limitado del Conductor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Conductor. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Kangu Tecnología de Movilidad Compartida determine lo contrario.Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por Kangu Tecnología de Movilidad Compartida utilizando al método de pago preferido indicado en su Cuenta. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que Kangu Tecnología de Movilidad Compartida, como agente de cobro limitado del Conductor, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible. Kangu Tecnología de Movilidad Compartida, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios. Kangu Tecnología de Movilidad Compartida usará los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los Cargos incurridos en su Cuenta, independientemente de que usted conozca dichos Cargos o los importes de estos. Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los servicios o bienes de un Conductor en cualquier momento antes de la llegada de ese Conductor.Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al Conductor por los servicios o bienes proporcionados.


Cancelación de la Cuenta de Usuario

Kangu Tecnología de Movilidad Compartida puede bloquear o suspender la cuenta del Usuario inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, la violación de estos Términos y Condiciones de Uso. Después de la cancelación de la cuenta, el derecho del Usuario a utilizar los servicios proporcionados por Kangu Tecnología de Movilidad cesarán inmediatamente. Si el Usuario desea cancelar su cuenta, puede simplemente dejar de utilizarla o enviar un correo electrónico comunicando su interés por cancelar la cuenta a kangumx.dev@gmail.com.


Modificaciones

Kangu Tecnología de Movilidad se reserva el derecho a modificar o remplazar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de esta aplicación, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva.